Ir al contenido principal

Como buscar gente cerca [2018]

Conoce gente real y cerca en la aplicación Twoo.


Como buscar gente cerca [2018]

Muchas veces te hemos dado buenos consejos para que logres conocer al fin a tu persona especial en la aplicación Twoo de citas en línea, algunos de estos interesantes consejos tratan de que mantengas un perfil actualizado tanto en información como fotos que vayas subiendo para llamar la atención de nuevos y antiguos miembros de la comunidad y pasando a otro extremo desde la aplicación una de las funciones más interesantes a la que podemos recurrir para lograr encontrar a quien nos guste es el “buscar gente cerca” pues al estar más cerca algún día puedes tener la posibilidad de encontrarte directamente en persona y así comenzar algo bello ya sea amistad y pronto amor. ¿Sabes cómo buscar gente cerca en este 2018 en la app Twoo? Te dejamos hoy con un pequeño pero importante tutorial para que puedas hacerlo en tan solo unos simples toques en tu móvil. Empecemos.

Como siempre te lo recordamos debes mantener la app Twoo actualizada para que el tutorial sea efectivo y accedas a lo último en novedades de Twoo para citas en línea, tenemos la versión 9.0.4 disponible.

Como buscar gente cerca en la nueva app Twoo este 2018

  1. Ingresa en tu aplicación ya actualizada de Twoo desde tu móvil.
  2. Una vez en nuestro perfil, vamos al menú en la parte baja de la app, seleccionamos la segunda opciónbúsqueda”, verás que ahora en la parte derecha aparece un icono en donde debemos entrar.
    Como buscar gente cerca [2018]
  3. En la nueva ventana nos vamos al apartado de kilómetros y disminuimos la distancia lo más que podamos para que se nos muestren los resultados de la gente cerca que esta en la app Twoo.
    Como buscar gente cerca [2018]
  4. Vuelve atrás y verás que los resultados de búsqueda se han actualizado, mostrando la gente cerca según tus preferencias de búsqueda.
  5. Elije a quien te guste o quien este en línea para comenzar a hablar y quien sabe, consigues un match inmediato con alguien cerca.
Ahora ya sabes, si quieres aumenta la posibilidad de que alguien que viva cerca pueda ser esa persona especial, deberías considerar usar esta opción, es genial poder hablar con alguien que sabes está en tu misma ciudad o mucho más cerca de lo que creías. Empieza a conocer gente en la aplicación Twoo ahora mismo y pon a prueba lo que te decimos, de seguro será genial.

Entradas populares de este blog

Encontrar tus Amigos en Twoo

Como miembros de la comunidad Twoo cada cierto tiempo nos encontramos con nuevas opciones y algunos cambios en la página, por supuesto todo esto enfocado a ayudarnos a encontrar nuestra pareja ideal, por otro lado siempre nos ha dado curiosidad saber quién de nuestros amigos también se encuentra en la comunidad Twoo y mucho mejor si es ese amigo o amiga que tal vez nos gusta, pues es simple ahora mucho más con la opción de buscar nuestros amigos en esta red social de citas. Veamos como ahora mismo. Como descubrir y conectar con nuestros amigos en Twoo [2017] Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta a través del sitio web de escritorio, pero veamos paso a paso para que nos quede más claro: Ingresa en tu cuenta de Twoo en twoo.com . Ahora una vez que ingreses a la página principal del sitio debes bajar hasta la parte de “amigos” algo así te dirá: “…. amigos están esperándote para conectar ”. Verás algunos de tus amigos que tienen perfiles en Twoo, si quieres

iniciar sesion Twoo desde Facebook

Encuentra pareja en Twoo desde Facebook, rápido y fácil. Para los que somos usuarios de Twoo , en la mayoría de las ocasiones tenemos bastante claro desde dónde y cómo podemos iniciar nuestra sesión en esta comunidad, pero hay ciertos usuarios que no conocen todas las opciones, a la conocida web Twoo desde el sitio oficial o desde las aplicaciones móviles oficiales, se suma una muy importante y que por sobre todo nos facilitará las cosas al entrar, ¿Sabías que puedes entrar en Twoo directamente desde Facebook?. Puedes iniciar sesión en Twoo sin salir de tu página de Facebook ¿Cómo? Te lo explicamos ahora mismo. Lo primero que debemos hacer es entrar en nuestro perfil de Facebook ( si es que ya estamos obviamos este paso ). Lo siguiente será buscar Twoo, para esto utilizamos el buscador superior de Facebook. escribe Twoo . Fíjate muy bien pues por lo general nos aparecerán dos sitios, nosotros entraremos a Twoo (aplicación). Haz clic. Espera unos instantes y ya verás t

El chat Twoo no funciona ¿Por que?

No te funciona el chat, ¿El chat Twoo con problemas?. Muchas veces nos hemos encontrado con la pregunta de algunos ¿ El chat Twoo no funciona?,   y para eso tenemos un explicación y algunos tips para solucionar el problema, si tu eres un fanático del sitio de citas Twoo, entonces no querrás perderte una ocasión para encontrar pareja a través del chat. Si tienes o has tenido problemas en el chat Twoo puedes probar lo siguiente. Pero antes debemos tener una idea del porque el Chat Twoo deja de funcionar…