Home » , , , , , » Como contactar a 100 personas con mensaje gratis desde app

Como contactar a 100 personas con mensaje gratis desde app

lunes, 23 de abril de 2018 | 15:37

Contactar a 100 o más personas gratis desde la aplicación Twoo es muy fácil.


Twoo se diferencia de otras redes sociales de citas por brindar funciones gratis y muy útiles para conocer gente nueva y una de las que ya te habíamos contado es la posibilidad de enviar 100 y más mensajes a personas para que te respondan y puedas conocer gente mucho más rápido, hoy eso si lo vamos a hacer directamente desde la aplicación Twoo para móviles.

Como contactar a 100 personas con mensaje gratis desde app

¿Como nos ayudaran los 100 mensajes gratis a conseguir pareja o conocer gente?


Lo fabuloso de esta opción gratis es que puedes usar dos alternativas para alcanzar a los 100 usuarios, una es elegir algún menaje predefinido por Twoo en donde invitas a que te conozcan, la otra opción es escribir tu propio mensaje personalizado la cual es la mejor opción según nuestro criterio pues puedes expresarte realmente como eres. Del resto se encargará la aplicación Twoo.


¿Como funciona?


Luego de que elijas la opción de mensaje, Twoo enviará a 100 personas que se ajusten a tus preferencias de búsqueda de pareja, y si éstas no contestan seguirán enviando mensajes hasta que consigas respuestas y puedas tener la posibilidad de hablar con alguien nuevo cada día y que por supuesto quiera interesarse por ti.


¿Como hacer para enviar los 100 mensajes desde la aplicación Twoo?

  1. Vamos a ingresar a nuestra aplicación móvil Twoo.
  2. En la parte baja del menú ingresamos a la burbuja de chat.
    Como contactar a 100 personas con mensaje gratis desde app
  3. Una vez en el chat verás en la parte baja en numero 100, ingresa ahí.
    Como contactar a 100 personas con mensaje gratis desde app
  4. Ahora veremos la opción de la que te contábamos para elegir un mensaje o escribir un propio.
    Como contactar a 100 personas con mensaje gratis desde app
  5. Selecciona la opción para enviar y listo, solo te restará espera a que lleguen las interesantes conversaciones y puedas encontrar a tu pareja idea cuanto antes.
Recuerda que esta fabulosa opción también está disponible en el sitio tradicional de Twoo desde la web, es completamente GRATIS y muy útil para hallar a tu pareja que siempre quisiste pues estos mensajes se enviarán sólo a tus posibles pretendientes.

Síguenos y entérate sobre más increíbles trucos y las nuevas funciones de nuestro sitio de citas por internet favorito de siempre Twoo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios