Home » , , , , , » Conoce la nueva App Twoo 8.8.1 para conocer gente online

Conoce la nueva App Twoo 8.8.1 para conocer gente online

15/12/17 | 22:58

La renovada app Twoo tiene más opciones para encontrar pareja.


Conoce la nueva App Twoo 8.8.1 para concoer gente online
Cada cierto tiempo tenemos excelentes noticias acerca de la app móvil de Twoo que nos sirve para ser parte de la comunidad y hoy no es la excepción pues ya tenemos disponible la versión 8.8.1 de Twoo móvil la cual trae una interfaz totalmente nueva a la que nos tendremos que acostumbrar, pero por cierto es muy moderna y con mayores utilidades que la anterior versión. Esta vez de seguro nos ayudará a conocer esa persona especial y enamorarnos más fácilmente.

Que nos trae de nuevo Twoo Móvil para encontrar pareja

  • El menú de opciones se ha trasladado a la parte inferior de la aplicación, entre estas opciones tenemos explorar gente, buscar, el chat Twoo, notificaciones y la entrada a nuestro perfil.
  • En la parte superior tenemos los perfiles destacados.
    Conoce la nueva App Twoo 8.8.1 para concoer gente online
  • El juego de decir que te gusta o no te gusta alguien ha cambiado, desde ahora se llama “explora” y veremos que los perfiles pasan automáticamente y la forma de darle un “me gusta” es presionando la manita arriba en la parte inferior de cada perfil, o en cualquier parte de la fotografía, por otro lado, podremos dejarles un mensaje desde el mismo juego si es que nos ha gustado esa persona especial.
  • Puedes obtener premium gratis por algunos días con las ofertas de invitación de amigos desde WhatsApp, mensajes de texto o correo electrónico.
Estas son solo algunas de las novedades que la renovada aplicación Twoo para móviles trae, si no la has actualizado ya deberías probarla ahora mismo, busca la actualización o descarga gratis directamente la versión nueva, puedes tener más información y cómo descargar desde acá mismo.

Recuerda que en la app Twoo aumentan las posibilidades para encontrar el amor pues nunca te quedarás sin saber que está pasando en tu perfil ya sea donde quiera que estés. ¡Empieza ya!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios