Home » , , , , , » Como Bloquear una persona desde la App Twoo

Como Bloquear una persona desde la App Twoo

5/9/17 | 6:17

Tu perfil siempre seguro y libre de personas desagradables en Twoo.


Como Bloquear una persona desde la App Twoo
Hace algún tiempo te contamos y dimos un tutorial para el bloqueo de una persona en Twoo, hoy queremos actualizar nuestra información complementando el uso de nuestra aplicación que es igualmente usada por la comunidad y que por supuesto también podemos prevenir los malos ratos bloqueando aquellas personas que nos parezcan o nos hayan molestado y no quieras que sigan visitando tu perfil o enviándote mensajes.


Entonces… ¿Como bloqueamos personas en la aplicación Twoo?

  1. Lo primero será iniciar sesión en tu perfil Twoo a través de tu app móvil.
  2. Ahora como segundo paso el objetivo o idea es visitar siempre (aunque sea por última vez) el perfil de la persona que deseas bloquear en Twoo, puedes hacerlo desde el chat o desde la búsqueda.
  3. Una vez que te encuentres en el perfil de aquella persona, procura bajar por él hasta llegar a los detalles de la parte más baja, encontraremos un apartado llamado “seguridad” en donde encontraremos dos opciones entre ellas “bloquear” que es la que debes seleccionar.
    Como Bloquear una persona desde la App Twoo
  4. Verás un mensaje en pantalla comprobando que la persona ha sido bloqueada.
  5. Eso es todo. 

Ten en cuenta demás que desde la app Twoo también podrás desbloquear a las personas si alguna vez lo estimas conveniente o te has arrepentido de tu decisión y haz dado una segunda oportunidad para el amor o amistad a esa persona.

¿Sabías que en Twoo ya son casi 200 millones de personas que ha creado su perfil?, no te quedes fuera y busca tu oportunidad y dale una al amor, de seguro encontrarás eso que tanto buscas, conéctate ya y empieza a buscar.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios