Home » , , , , » Consigue mas parejas con Mensajes automaticos Twoo

Consigue mas parejas con Mensajes automaticos Twoo

martes, 29 de agosto de 2017 | 5:31

Consigue más afinidades y nuevos amigos en Twoo con este fabuloso truco.


Nuevamente te sorprendemos con otro de los fantásticos trucos Twoo que te ayudarán a conectar con más gente en tu aplicación móvil, si algunas veces no tienes tiempo de contestar los mensajes esto te puede traer problemas ya que algunas personas se molestan, pero con este truco podrás contestar de manera automática a todos los que te hablen, así podrás retomar la conversación y quien sabe si puedas hacer un nuevo amigo o amiga y tu pareja que tanto buscabas. Veamos ahora mismo como hacerlo.

Como responder a los mensajes en el Chat Twoo de manera automática

  1. Primero iniciamos nuestra sesión a través de la aplicación móvil Twoo como siempre.
  2. Ahora desde el menú lateral a la izquierda te vas a ajustes.
  3. Desde ajustes ubicamos la sección mensajes.
    Consigue mas parejas con Mensajes automaticos Twoo
  4. Acá encontraras la opción de que tu perfil responda automáticamente con la palabra “hola” cada vez que alguien te envíe una solicitud de chat. ¿Simpático no?
    Consigue mas parejas con Mensajes automaticos Twoo
Como puedes ver es fácil configurar este truco, una opción que nos ayudará a mantenernos mucho más conectados con la gente y te abre la posibilidad de no perderte nuevos usuarios que quieran conocerte.

Si no te fijaste en la misma sección de respuesta automática también puedes activar la opción de contestar con un gracias a los miembros de la comunidad que hayan dicho que les gustan alguna de tus fotos.

Sigue conociendo los mejores trucos y opciones nuevas en la app Twoo, el mejor lugar para hacer amigos, conocer gente nueva cerca y buscar el amor.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios