Cobros erróneos alejan usuarios de Twoo.
Una de las quejas más comunes que algunos de los usuarios nos han hecho saber en nuestro blog No oficial Twoo es el error del cobro mensual que les ha sido cargado a sus tarjetas de crédito por ser un miembro premium de la red social para conocer gente, por supuesto esto puede volverse una verdadera molestia no solo para ti sino que también para tu bolsillo pues si no quieres pagar más por el servicio este tipo de situaciones no deberían ocurrir.
Cómo funcionan los cobros de servicios “premium” en Twoo
Cuando contratas un servicio para un perfil “premium Twoo” hay tipos o formas de pago y estas son a través de PayPal, por medio de pago con cargo a tu móvil y pago por medio de una tarjeta de crédito y de estas formas son las dos primeras (PayPal y tarjeta) las que tiene algunos problemas de cobros cuando cancelas la suscripción.
Lo más recomendables y aunque sale un poco más caro el servicio es pagar “Twoo premium” solo con tu cargo de tu móvil pues éste solo se realiza 1 sola vez sin necesidad de cancelar el servicio, es decir no te vuelven a cobrar de manera automática, solo cuando compres el servicio por el tiempo que estimes.
PayPal y tarjeta de crédito en Twoo
El incentivo para que uses estos dos medios es el cobro más barato por el mismo Twoo premium, el problema es que al ingresar tu tarjeta o tu cuenta PayPal cargas el servicio de manera automática con cobro cada 3 meses y para cancelar dicho cobro debes anular el servicio a través de los ajustes, de lo contrario te seguirán cobrando y es ahí el problema de muchos.
Recuerda siempre eliminar el cobro lo antes posible antes de que se cumpla el 3er mes de lo contrario te volverán a cobrar.
Que hacer en caso de error de cobros en Twoo
Pues si te han cobrado de más o algún otro error, deberás contactar directamente a Twoo a través de su correo electrónico oficial y explicar el problema para que te solucionen el cobro lo antes posible te dejamos la dirección acá: contactar a Twoo directamente.