Ir al contenido principal

Como comportarse en Twoo para encontrar pareja

Conocer gente en Twoo, el código de conducta.

La red social Twoo para conocer gente nueva online es un sitio que te ayuda a encontrar pareja fácilmente con todas las herramientas que posee,  pero todos los que tenemos un perfil en Twoo o comenzamos a usar todas las funciones con nuestra nueva cuenta, debemos tomar en consideración de que es lo que no debemos hacer en Twoo, hoy en contactos Twoo te traemos una pequeña guía para que te enteres de los que puedes y no puedes hacer en Twoo.

contactos Twoo

Código de Conducta en Twoo


Para comenzar a divertirnos en la red Twoo antes es muy importante conocer lo que podemos y lo que no podemos hacer en la comunidad, para esto Twoo ha establecido algunas reglas que todos los miembros que
quieren mantenerse como tal deben respetar, ahora te contaremos algunas de las más importantes.

Lo que sí puedes hacer en la página de contactos Twoo
  1. Subir fotos en Twoo reales de tu persona y sin que infrinjan algún derecho de autor, ten en cuenta de que si algunas vez quedas con alguien si pones fotos falsas no llegarás a ninguna parte y podría causarte más que una vergüenza.
  2. Compartir lo que desees en Twoo pero evitar el Spam, Twoo autoriza a que promociones tu perfil hables con tus amigo pero en la justa medida sin pasar a ser Spam.
  3. Pensar muy bien lo que publicas, seguir las normas Twoo, respetar a los demás miembros de la comunidad para lograr una experiencia enriquecedora en Twoo.
conocer gente online Twoo


Lo que no puedes hacer en Twoo
  1. No puedes acosar a otro miembro de la comunidad Twoo ni enviar cualquier tipo de Spam, no puedes usar el chat Twoo con segundas intenciones ni amenazas o escribir contenido difamatorio u hostil de cualquier índole.
  2. Por supuesto no podemos publicar fotografías para adultos, ni ofrecer ningún tipo de servicios extraños a través de Twoo que tengan realización con esto mismo.
  3. Intentar ingresar a otro perfil robando contraseñas o hacheando cuentas en Twoo.
Recuerda que un experiencia positiva en el sitio de citas Twoo depende de todos los miembros de la comunidad, si en alguna ocasión te has visto en alguna de estas situaciones puedes denunciar un abuso directamente en la página Twoo. Recuerda lo primordial es pasarla genial conociendo gente nueva en Twoo y respetar a todos.

Entradas populares de este blog

Encontrar tus Amigos en Twoo

Como miembros de la comunidad Twoo cada cierto tiempo nos encontramos con nuevas opciones y algunos cambios en la página, por supuesto todo esto enfocado a ayudarnos a encontrar nuestra pareja ideal, por otro lado siempre nos ha dado curiosidad saber quién de nuestros amigos también se encuentra en la comunidad Twoo y mucho mejor si es ese amigo o amiga que tal vez nos gusta, pues es simple ahora mucho más con la opción de buscar nuestros amigos en esta red social de citas. Veamos como ahora mismo. Como descubrir y conectar con nuestros amigos en Twoo [2017] Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta a través del sitio web de escritorio, pero veamos paso a paso para que nos quede más claro: Ingresa en tu cuenta de Twoo en twoo.com . Ahora una vez que ingreses a la página principal del sitio debes bajar hasta la parte de “amigos” algo así te dirá: “…. amigos están esperándote para conectar ”. Verás algunos de tus amigos que tienen perfiles en Twoo, si quieres

iniciar sesion Twoo desde Facebook

Encuentra pareja en Twoo desde Facebook, rápido y fácil. Para los que somos usuarios de Twoo , en la mayoría de las ocasiones tenemos bastante claro desde dónde y cómo podemos iniciar nuestra sesión en esta comunidad, pero hay ciertos usuarios que no conocen todas las opciones, a la conocida web Twoo desde el sitio oficial o desde las aplicaciones móviles oficiales, se suma una muy importante y que por sobre todo nos facilitará las cosas al entrar, ¿Sabías que puedes entrar en Twoo directamente desde Facebook?. Puedes iniciar sesión en Twoo sin salir de tu página de Facebook ¿Cómo? Te lo explicamos ahora mismo. Lo primero que debemos hacer es entrar en nuestro perfil de Facebook ( si es que ya estamos obviamos este paso ). Lo siguiente será buscar Twoo, para esto utilizamos el buscador superior de Facebook. escribe Twoo . Fíjate muy bien pues por lo general nos aparecerán dos sitios, nosotros entraremos a Twoo (aplicación). Haz clic. Espera unos instantes y ya verás t

El chat Twoo no funciona ¿Por que?

No te funciona el chat, ¿El chat Twoo con problemas?. Muchas veces nos hemos encontrado con la pregunta de algunos ¿ El chat Twoo no funciona?,   y para eso tenemos un explicación y algunos tips para solucionar el problema, si tu eres un fanático del sitio de citas Twoo, entonces no querrás perderte una ocasión para encontrar pareja a través del chat. Si tienes o has tenido problemas en el chat Twoo puedes probar lo siguiente. Pero antes debemos tener una idea del porque el Chat Twoo deja de funcionar…