Home » , , » La importancia de la foto de Perfil

La importancia de la foto de Perfil

jueves, 6 de febrero de 2014 | 16:40

Twoo realiza interesante experimento.


Desde Twoo oficial recogemos este interesante dato que nos sorprende, se realizó un interesante experimento en el que se pusieron a prueba dos perfil uno de un chico y otro de una chica y consistió en que durante 7 días se puso una mala fotografía de perfil y otros siete días una buena, con esto se obtuvo la conclusión que una buena fotografía de perfil  tiene muchas más posibilidades de encontrar pareja en Twoo y nuevos amigos.

La importancia de la foto de Perfil
La importancia de la foto de Perfil

Muchos piensan que esto no hace la diferencia


A pesar de lo que muchos usuarios de Twoo hayan podido pensar, la fotografía que elijas para tu perfil es determinante como muchas veces te lo hemos comentado para lograr buenos resultados, muchos me gusta y muchas conversaciones en el chat Twoo pues muchos estarán interesados en ti.

Como no hacer una fotografía


Para que te quede más claro te pues leer nuestro artículo de los errores más comunes en las fotografías de perfil en Twoo y que te dejan fuera de toda posibilidad.

El experimento de Twoo

fotos de perfil twoo


En el experimento, como te contábamos los primeros siete días se puedo un fotografía algo borrosa, oscura y sin ninguna expresión, consiguiendo casi nulas vistas en ambos casos, el del chico y la chica, por el contrario los siguientes 7 días todo cambió pues la fotografía fue con luz natural, mirando a la cámara y con una buena sonrisa, los resultado cambiaron drásticamente , logrando obtener muchos me gusta y deseos de conocer de parte de gente nueva que visito sus perfiles.

Sigue los consejos, pon una buena foto de perfil en Twoo y verás cómo tu suerte cambia.!! Sigue todos los trucos y tips Twoo que siempre te daremos, suerte.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios