Home » , , » Como NO hacer una foto de perfil en Twoo

Como NO hacer una foto de perfil en Twoo

lunes, 4 de noviembre de 2013 | 22:02

Consejos para aumentar el interés de otros en tu perfil.


como No hacer una foto de perfil en Twoo
como No hacer una foto de perfil en Twoo
El equipo de Twoo nos ha sorprendido nuevamente con el lanzamiento de un simpático video para enseñarnos los típicos errores que algunos miembros de la comunidad de citas Twoo cometen a la hora de crear una fotografía “perfecta” para sus perfiles en Twoo, algunos de éstos consejos de seguro te parecerán familiares y si los has practicado en tu perfil es muy recomendable corregirlos de inmediato.

Pues bien pasemos a ver el video de Twoo del que tanto te hemos hablado.

Como NO crear una foto de perfil perfecta en Twoo.



¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna fotografía así en tu perfil?, recuerda que tu carta de presentación más importante para destacar y lograr que otros se interesen en tu página y por supuesto que quieran conocerte es tu foto de perfil, si acostumbrabas alguna de éstas prácticas es muy recomendable que la cambies de ahora mismo por una que si se perfecta.

Es MUY Cierto...


Una foto de perfil bonita y bien hecha atraerá a más visitantes de lo que imaginas, mucha gente juega en Descubre y si le gusta tu primera foto tal vez se decida a conocerte, que esperas haz tu nueva foto de perfil Twoo y ve como consigues muchos más admiradores o admiradoras al instante.

Para un mejor resultado pide ayuda a algún amigo que te tome la mejor foto para tu perfil, suerte y hasta la próxima.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios