Home » , , » Perfiles falsos nueva verificacion en Twoo

Perfiles falsos nueva verificacion en Twoo

jueves, 27 de junio de 2013 | 20:07

Twoo anima a sus miembros a verificar sus perfiles.

Una nueva función ha sido agregada a la página de contactos Twoo, se trata nada más ni nada menos que de la opción de verificar nuestros perfiles en la comunidad, pues como bien sabes muchos Twoo siempre busca nuevas formas de eliminar los perfiles falsos para que la experiencia de encontrar pareja o hacer nuevos amigos sea con gente verdaderamente real, hoy te contaremos un poco más sobre lo que trata la verificación de perfil en Twoo.

contactos en Twoo


¿En que consiste la verificación de perfil en Twoo?


La verificación de nuestro perfil para saber si somos reales fue agregada recientemente y consiste en que nos saquemos una fotografía de perfil con nuestra webcam, Twoo o bien subiéndolas desde nuestro
computador, la idea es que pongamos los dedos en forma de signo (como un conejito) y de ésta forma el equipo de Twoo se encargará de aprobar tu perfil, con esto demostraras que tu eres real y el dueño de tu cuenta en Twoo, además de atraer mucho más popularidad dentro de la comunidad Twoo.

¿Cómo usar esta nueva opción en Twoo?

  1. En primer lugar tendremos que entrar en Twoo.
  2. Luego hacemos clic directamente en nuestra foto de perfil y luego en “mi perfil”.
  3. En la nueva pantalla debes bajar un poco hasta encontrar la siguiente parte llamada “verificaciones” que veras en la captura de pantalla.
    verificar fotos en Twoo
  4. Hacemos clic en “verifícala ahora”.
  5. Verás una nueva pantalla con las opciones de utilizar tu cámara web para una nueva foto de perfil, o bien subir una desde tu computador (la idea es que tu cara se distinga fácilmente y este despejada además de hacer el signo del conejito).
  6. Listo, ahora debemos esperar la aprobación del equipo Twoo para finalizar nuestra verificación de Perfil.
    dating twoo
IMPORTANTE

No solo podemos verificar una fotografía sino todas las que deseemos, pero para empezar con una bastara, esto sin dudarlo te traerá beneficios pues cualquiera que vea tu perfil sabrá que no eres un personaje falso, eres totalmente real y estas dispuesto a conocer gente nueva o encontrar pareja en Twoo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios