Home » , , » Aumentar tu popularidad en Twoo: Puntos Twoo

Aumentar tu popularidad en Twoo: Puntos Twoo

lunes, 13 de mayo de 2013 | 2:33

Utiliza puntos para mejorar tu popularidad en Twoo.

Los puntos en la página de contactos Twoo nos ayudarán sin ninguna duda a que nuestro perfil sea uno de los más populares de la comunidad, éstos son utilizados para usar diferentes servicios como aparecer en el centro de atención Twoo o enviar regalos a los usuarios que quieras llamar la atención, hoy te contaremos un poco más sobre ello y todo lo que puedes con los puntos hacer para ser popular en Twoo.

contactos Twoo

¿Qué son y para qué sirven los puntos en Twoo?


Los puntos en Twoo son una especie de moneda virtual en la página de contactos Twoo, al adquirir una cierta cantidad tenemos el derecho de usar algunos servicios Twoo extra que nos ayudaran a aumentar la
popularidad en Twoo, éstos servicios tienen diferentes costos en Puntos Twoo, por ejemplo para aparecer en el centro de atención en Twoo necesitamos 1 punto y así en el resto de las funciones Twoo que utilizan puntos.

¿Cómo obtener puntos en Twoo?

Los puntos en Twoo son un servicio de pago, todos los que deseemos usarlos podemos recargar pagando con nuestra tarjeta de créditos o Paypal,  tenemos diferentes opciones y mientras más puntos Twoo compremos más económico nos será los paquetes de compra van desde los 5, 10 o 20 puntos Twoo. Desde los 6 dólares a los 18 aproximadamente.

encontrar pareja en Twoo puntos


Los servicios que podemos tener acceso al comprar puntos en Twoo son:
  • Aparecer en el centro de atención en Twoo
  • Subir a la primera posición de búsqueda
  • Enviar mensajes en la botella en el chat Twoo
  • Aparecer 100 veces más en la función juegos Twoo
Sin duda que al utilizar el servicio de puntos en Twoo podremos tener muchas más posibilidades de llamar a atención en la comunidad Twoo y por ende tener opciones de hacer amigos nuevos o encontrar pareja mucho más rápido.

Si tú ya tienes una cuenta en Twoo no pierdas la oportunidad de ser un perfil popular en Twoo utilizando el servicio de puntos.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios