Home » , , » Conocer gente nueva Chat Twoo

Conocer gente nueva Chat Twoo

martes, 23 de abril de 2013 | 0:31

Enviar mensajes en una botella Twoo

El chat Twoo así como hemos visto en otras ocasiones es una de las funciones en la página de contactos Twoo que más nos ayudarán a encontrar pareja y conocer gente. Twoo aparte de las funciones típicas de los servicios de chat para contactos ha agregado una función extra muy entretenida llamada mensajes en la botella, conozcamos un poco más de que trata esta divertida función para encontrar pareja online a través de Twoo.

chat twoo conocer gente online


Enviar mensajes en una botella en Twoo es una función adicional al chat Twoo que nos permitirá mandar un
mensaje al aire, éste le llegara a cualquier usuario en Twoo  y si éste responde quiere decir que le hemos interesado y ya estaremos en posición de empezar a conocer gente online de esta manera tan divertida.

Como usar los mensajes en un botella Twoo


Para usar los mensajes en una botella Twoo  debemos hacerlo directamente a través de nuestro perfil en la página de contactos, al entrar en Twoo solo hacemos clic en la sección contigua a nuestra foto de perfil en donde veremos “envía un mensaje en una botella”  después de esto se nos abrirá una nueva ventana en la que podremos escribir el mensaje para enviar en una botella, recuerda que este servicio tiene un pequeño costo asociado de un punto por botella enviada.

chat twoo entrar en twoo


Si deseas enviar más de una botella a través de los mensajes en Twoo puedes hacerlo con opción de enviar hasta 10, si lo haces por supuesto tendrás muchas más opciones para conocer a gente nueva y comenzar hacer amigos y porque no decirlo encontrar pareja online.

Hasta la próxima!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios