Home » , , , , » Descubre la mejor hora para ligar en Twoo

Descubre la mejor hora para ligar en Twoo

miércoles, 14 de junio de 2017 | 5:30

Encontrar tu pareja Online en Twoo es más fácil de lo que pensabas.


¿Cuánto tiempo llevas en Twoo? ¿has conseguido alguna cita? Si éstas han sido pocas pero aun no pierdes la esperanza, hoy te daremos un nuevo consejo acerca de los mejores horarios en los que tus posibilidades para conocer gente nueva en línea aumentan, para esto debemos considerar eso si algunos factores importantes como los siguientes.

Descubre la mejor hora para ligar en Twoo

  • En qué región país estas ubicado
  • En donde usas Twoo por mas tiempo, en la web o en tu app móvil
  • Rango de edad de tu búsqueda
Teniendo todas estas variables claras podemos hacernos una idea sobre cuál es el mejor horario para conocer gente, y nos referimos al mejor horario a cuando el mayor número de personas se encuentren conectados o pendientes de lo que suceda en sus perfiles.

Entonces ¿Cuál es el mejor horario para conocer gente en Twoo?


Como ya te adelantábamos esto va a depender de en donde te encuentres y los hábitos y horarios de las personas, pero en términos generales toma en cuenta de que el mejor horario para conocer personas es el siguiente
  • Durante la hora de la merienda, que es donde las personas tienen un horario libre disponible para estar con sus móviles o conectados a sitios web de ocio o de encuentro de parejas como Twoo.
  • Durante la tarde después de la escuela o el trabajo, acá se repite el fenómeno y es donde más personas se conectan y aumenta por tanto nuestra posibilidad de conocer gente al instante.
  • Durante los días libres, feriados o fines de semana, siguiendo el mismo concepto la gente se conecta mucho más y se relaja estando dispuestos a conocer personas y quién sabe si el amor de una vez por todas.
Ahora lo sabes, planea tu mejor estrategia de horario y comienza a conquistar nuevos chicos y chicas en Twoo, recuerda que lo que tienen el punto en verde están online y tal vez deberías tomar la iniciativa y charlar ya mismo.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios