Home » , , , » Encontrar tus Amigos en Twoo

Encontrar tus Amigos en Twoo

miércoles, 24 de mayo de 2017 | 5:43

Encontrar tus Amigos en Twoo
Como miembros de la comunidad Twoo cada cierto tiempo nos encontramos con nuevas opciones y algunos cambios en la página, por supuesto todo esto enfocado a ayudarnos a encontrar nuestra pareja ideal, por otro lado siempre nos ha dado curiosidad saber quién de nuestros amigos también se encuentra en la comunidad Twoo y mucho mejor si es ese amigo o amiga que tal vez nos gusta, pues es simple ahora mucho más con la opción de buscar nuestros amigos en esta red social de citas. Veamos como ahora mismo.


Como descubrir y conectar con nuestros amigos en Twoo [2017]


Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta a través del sitio web de escritorio, pero veamos paso a paso para que nos quede más claro:
  1. Ingresa en tu cuenta de Twoo en twoo.com.
  2. Ahora una vez que ingreses a la página principal del sitio debes bajar hasta la parte de “amigos” algo así te dirá: “….amigos están esperándote para conectar”.
  3. Verás algunos de tus amigos que tienen perfiles en Twoo, si quieres conocer sus perfiles y lo que estás buscando solo bastará que hagas clic en el botón de la parte baja. “conectar” y listo luego de unos segundos ya tendrás agregados a todos tus amigos en la sección y listo para que puedas visitar sus perfiles.
    Encontrar tus Amigos en Twoo
Pero quizás te preguntes ¿cómo Twoo sabe quiénes son mis amigos?, pues es fácil, si se utilizan algunos de los datos con los que has ingresado como los contactos de Facebook o de tu correo electrónico con el que te has registrado.

Encuentra a tus amigos en Twoo y sigue buscando tu pareja online, ya son millones los miembros registrados y muchos los que han logrado finalmente conseguir su pareja ideal. Empieza ya!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios