Home » , , , , » Como Desbloquear Personas desde App Twoo

Como Desbloquear Personas desde App Twoo

lunes, 17 de abril de 2017 | 21:28

Opciones que debes conocer en la nueva aplicación Twoo.


Como Desbloquear Personas desde App Twoo
El amor a veces puede ser un poco complicado y en las aplicaciones y sitios para encontrar pareja como Twoo a menudo puede hacerse necesario bloquear una persona ya sea porque te ha molestado o ha insistido en hablar contigo así como también puede haber ocasiones en donde te puedas arrepentir de tal acción, es por eso que hoy hemos ideado un nuevo tutorial para que puedas desbloquear una persona directamente usando la aplicación.

Pasos para desbloquear una persona usando la app Twoo.

  1. Ingresa en tu aplicación Twoo desde tu móvil.
  2. Una vez que ingreses a la pantalla inicial, selecciona en la parte superior a la izquierda las opciones y busca ajustes.
  3. Desde ajustes, ingresa de inmediato a “cuenta”.
  4. Ahora desde cuenta en la parte más baja de las opciones vamos a encontrar la sección “miembros bloqueados”.
    Como Desbloquear Personas desde App Twoo
  5. Si ingresas a miembros bloqueados podrás encontrar a todas las personas que a la fecha has deseado bloquear, desde el mismo lugar podrás desbloquearlas de inmediato sin más trámite.
    Como Desbloquear Personas desde App Twoo
Recuerda que al bloquear una persona en Twoo estás desconectando a ella de tu cuenta, es decir no te podrás hablar por el chat o visitar tu perfil, si te has arrepentido puedes usar esta opción que también vimos cómo hacerlo desde Twoo Web en algún momento en donde el efecto es el mismo.

Sabemos que el amor a veces puede ser un poco temperamental, si das una segunda oportunidad a esa persona que en algún momento te pareció especial, tal vez sea la ocasión perfecta para retomar esa conversación pendiente y reconquistar el amor.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios