Home » , , , » Juega descubre desde app Twoo y consigue pareja

Juega descubre desde app Twoo y consigue pareja

lunes, 13 de febrero de 2017 | 19:26

Encontrar tu pareja ideal es mucho más fácil con la aplicación Twoo para móvil.


Juega descubre desde app Twoo y consigue pareja
Si ya eres mimbro de la comunidad Twoo y no has logrado conseguir tu media naranja entonces ya es hora de tomar cartas en el asunto y usar todas las alternativas gratis que el sitio te ofrece, una de las mejores y más usadas es el poder buscar a tu pareja en el juego “descubre” pero hacerlo con todas las opciones disponibles que tenemos y desde la aplicación móvil es mucho más práctico y con buenos resultados. Veamos los trucos que te harán encontrar a esa persona que te guste ya mismo.

Usar “descubre” desde la nueva aplicación móvil Twoo.

  1. Ingresa a tu aplicación e inicia sesión (si no lo has hecho antes) en tu perfil Twoo.
  2. Por defecto la app está configurada para entrar en el juego “descubre” si no es así solo busca la opción en el menú lateral izquierdo.
  3. En “descubre” empezaremos a ver fotografías de perfiles según nuestros criterios, ahora lo interesante para que logres hallas solo personas que te interesen es usar las opciones de filtros que se encuentran en la parte superior a la derecha, selecciona el ícono de un “lupa”. Verás nuevas opciones.
    Juega descubre desde app Twoo y consigue pareja
  4. Desde estas opciones podrás cambiar criterios que te acercarán a tu perfecta pareja ideal de Twoo y eso no es todo, si quieres añadir especificaciones más concretas basta que selecciones la opción en la parte baja llamada “añadir criterios”. En donde podrás modificar opciones tan precisas como el color de cabello, estatura, signo del zodiaco, color de ojos y mucho más. El secreto es aprovechar cada uno de estos filtros para que luego en el juego descubre solo aparezca gente que te guste y tengas una posible conexión mutua.
    Juega descubre desde app Twoo y consigue pareja
Te presente eso sí que a mayor detalle de los filtros de la persona que busques son menos las posibilidades concretas pues alguien debe cumplir con todas tus exigencias, te recomendamos que si no encuentras los resultados que esperabas modifiques los criterios que añadiste por otros más generales, el objetivo es ampliar el rango de búsqueda pero siempre dentro de tus parámetros de aceptación.

No te quedes inmóvil, sigue estos trucos desde tu nueva aplicación Twoo y logra encontrar tu pareja ideal ahora mismo. Si no tienes tu app Twoo puedes buscarla en el store de tu móvil preferido, es gratis y muy sencilla de utilizar.  Mucha suerte.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios