Home » , , , » Consigue pareja ya en el nuevo Descubre en Twoo

Consigue pareja ya en el nuevo Descubre en Twoo

martes, 28 de febrero de 2017 | 0:52

Juega y diviértete conociendo gente nueva en Twoo.


Si eres un usuario muy asiduo a la página de citas en línea de Twoo y aun no te has enterado del nuevo estilo de una de las funciones más usadas e infalibles para conocer gente en línea, hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre éste asunto, conocer gente será muy divertido y ahora más que nunca con el nuevo juego “descubre” en donde literalmente puedes descubrir a tu próxima pareja ideal.

En Twoo hay millones de personas esperando por ti, solo debes iniciar tu sesión y empezar a conocer gente.
Consigue pareja ya en el nuevo Descubre en Twoo


El nuevo juego Descubre en Twoo


Como bien sabes el juego descubre consiste en ver una foto de los perfiles que de acuerdo a tus filtros corresponden a las personas que podrían gustarte, hay dos opciones disponibles para cada uno de ellos, un “visto” bueno o una ”Equis”.

Desde ahora el juego descubre en Twoo es mucho más grande puedes ver más de una fotografía a la vez de esa persona que te ha aparecido al azar, ayudándote a tomar una mejor decisión para ver si te gusta o no, además contiene una opción de enviar un regalo para esa persona con lo que conseguirás llamar aún más la atención de ella o él.

Si no te has conectado a Twoo te invitamos hacerlo ahora mismo, juega al nuevo “Descubre” y conecta con las personas que más te gusten, charla a través del chat y consigue el amor de una vez por todas entra en Twoo.com ya mismo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios