Home » , , , , » Como Iniciar sesion Twoo desde App

Como Iniciar sesion Twoo desde App

martes, 31 de enero de 2017 | 1:08

Como Iniciar sesion Twoo desde App
Entrar en Twoo es entrar a una de las redes sociales más grandes del mundo para encontrar pareja o definitivamente el amor, hace mucho tiempo te hemos contado de las mejoras y la evolución de nuestro sitio favorito en donde las alternativas para iniciar sesión ya son mucho más que ingresar en el clásico sitio web, hoy por hoy las aplicaciones hacen de una red social algo mucho más interactivo y por supuesto Twoo cuenta con la última versión mejorada en donde puedes entrar, crear tu cuenta y mucho más a unos cuantos toques. Veamos hoy como iniciar sesión en Twoo con la nueva app.

Iniciar sesión en Twoo


Recuerda que este tutorial te servirá sólo si ya tienes la aplicación oficial Twoo (en su última versión) instalada en tu móvil, si no la posees te invitamos a buscarla directamente en tu store del smartphone que poseas, una vez listo e instalada hacemos lo siguiente.
  1. Abre tu aplicación móvil Twoo.
  2. Espera unos segundos y verás una pantalla con opciones. Para iniciar sesión deberás escribir tu correo electrónico y contraseña.
    Como Iniciar sesion Twoo desde App
  3. Haz clic en “conéctate”.
  4. Espera unos segundos y luego ya podrás ingresar a tu perfil móvil de Twoo para conocer gente en donde quiera que estés.

Es muy importante que sepas además…
Como Iniciar sesion Twoo desde App

  • Si no posees un perfil en Twoo lo podrás crear directamente desde la aplicación, para esto solo debes seleccionar la opción llamada “alta” que te llevará a un formulario en donde te registras, además si no quieres llenar formularios puedes crear tu cuenta mucho más rápido usando tu cuenta de Facebook para lo que necesitarás iniciar sesión en esa red social.
  • Luego podrás descubrir gente, jugar para encontrar tu pareja y visitar perfiles además del chat en línea con miembros que esperan encontrar su media naranja.
Ya lo sabes, con la aplicación oficial Twoo tienes muchas ventajas y puedes usar simultáneamente tu versión móvil o en tu computador, aumenta tus posibilidades de encontrar el amor ya mismo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios