Home » , , , » 3 mejores tips para eliminar cuenta en Twoo

3 mejores tips para eliminar cuenta en Twoo

lunes, 23 de enero de 2017 | 18:13

¿Ya encontraste el amor? Y quieres borrar tu cuenta pero no has podido, conoce los 3 mejores tips en Twoo que te ayudarán a deshacerte de todas las notificaciones y los correos que te llegan de Twoo.

3 mejores tips para eliminar cuenta en Twoo

Para que lo sepas, si aún no estás seguro o segura sobre eliminar tu perfil en Twoo hay algunas alternativas que te permitirán esconder tu perfil así no recibirás notificaciones ni nada hasta que tú lo decidas, pero si ya lo decidiste también puedes borrar tu cuenta para siempre:


3 alternativas para eliminar tu cuenta perfil en Twoo

  1. La diferencia y opciones entre eliminar tu cuenta o esconderla. Acá verás todas las alternativas y te explicaremos muy bien la diferencia que hay entre eliminar o esconder, si debes tomar una decisión, tal vez antes quieras enterarte de los pros y contras.
  2. Cerrar (eliminar) una cuenta con su última actualización. Como bien sabes a través del tiempo Twoo ha cambiado y algunas opciones también, acá encontrarás una pequeña guía paso por paso para dar de baja tu perfil, si ya te decidiste de seguro esta es tu mejor opción.
  3. Si tienes problemas para dar de baja tu cuenta en Twoo. A menudo hemos recibido inquietudes de algunas personas que a pesar de sus esfuerzos no han podido eliminar su cuenta con este pequeño tutorial te podrás enterar de las razones y encontrarás la guía para solucionar tu problema y borrar esa cuenta de una vez por todas.
Ahora ya lo sabes, borrar tu cuenta puede tener diferentes opciones en el sitio, solo debes tener muy en claro que perderás todos los contactos, mensajes, fotos y tu contenido completo de tu perfil. Desde luego en un futuro podrás crear otra cuenta en Twoo pero empezarás desde cero.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios