Home » , , , » Como registrarse en Twoo con Facebook o Google

Como registrarse en Twoo con Facebook o Google

lunes, 5 de diciembre de 2016 | 17:58

Crea tu cuenta en el nuevo Twoo de manera simple y rápida.


Como registrarse en Twoo con Facebook o Google
Las últimas actualizaciones de Twoo nos entregan herramientas para conocer gente muy fácil en la red social de citas de mayor crecimiento en internet, es por eso que hoy te entregaremos un pequeño tutorial en donde  podrás crear tu cuenta o registrarte en tan solo dos pasos, si tienes un Facebook u otra red social como Google, Twitter o Windows Live podrás crear tu perfil en Twoo gratis y ahora mismo.

Como crear una cuenta en Twoo usando las redes sociales Facebook (y otras)


Recuerda antes eso sí que Twoo nunca publicará nada en las redes sociales, tus datos son usados solo para el registro y para que comiences a conocer gente en línea.
  1. Para el registro nos tenemos que ir a esta dirección, registrarse en Twoo con redes sociales.
  2. Elige Facebook o si te fijas más abajo encontrarás más opciones entre ellas Google, Twitter y Windows Live, para nuestro caso usaremos Facebook. Haz clic.
    Como registrarse en Twoo con Facebook o Google
  3. Espera un segundo y aparecerá una página de inicio de sesión en tu cuenta de Facebook (en el caso de que no hayas ingresado). Escribe tus datos e ingresa.
  4. Luego deberás aceptar la conexión entre Twoo y Facebook.
  5. Espera algunos segundos más y ya podrás entrar en tu nuevo perfil de Twoo.
Ahora solo restará poner muy bonito tu perfil, con fotos, información y todas las opciones para que los miembros de la comunidad quieran conocerte, usa el chat, el juego para buscar pareja y todo lo que quieras, y recuerda que tienes la app oficial Twoo para mantenerte conectado y encontrar pareja en donde quiera que estés. Buena suerte.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios