Home » , , , , » Como ver las sugerencias de pareja en Twoo

Como ver las sugerencias de pareja en Twoo

martes, 29 de noviembre de 2016 | 12:29

Encuentra el amor y alguien ideal en las sugerencias Twoo.


Como ver las sugerencias de pareja en Twoo
Nuevas opciones en Twoo nos acercan mucho más a nuestra meta de conseguir pareja por internet, una de ellas y que quizá no conoces aún son las sugerencias de amor que nos ayudan a ver y encontrar las personas ideales que nos podrían gustar y ellas a nosotros, ¿Cómo vemos esto? Pues hoy te contaremos todo para que consigas descubrir tus sugerencias de amor ya mismo.

Pero antes, debes saber que las sugerencias de amor funcionan mucho mejor cuando llenas de información tu perfil, por ejemplo lo que te gusta, tus intereses, contestas las preguntas y todo lo que puedas, con esto conseguirás que las sugerencias sean aun más acertadas y por supuesto no olvides jugar en el juego “descubre” para que Twoo aumente las sugerencias de pareja.

Cono ver las sugerencias de parejas ideales en Twoo

  1. Vamos a iniciar sesión en Twoo como de costumbre.
  2. Ahora haz clic en más opciones (tres puntos) al lado de tu pequeña foto de perfil.
  3. Verás un menú de opciones (y nuevas opciones) entre ellas “sugerencias” haz clic.
    Como ver las sugerencias de pareja en Twoo
  4. Ahora en una nueva página verás todas las personas que son compatibles con tus criterios de búsqueda, tu información de perfil, tus intereses según Twoo.
  5. Ahora puedes visitar sus perfiles, enviar mensajes y decirles que te han gustado.
Como ves las sugerencias en Twoo son un método muy útil para conseguir nuevos contactos y finalmente el amor ideal, no dejes pasar la ocasión de conocer gente nueva que sea compatible con tu personalidad y gustos.

Nota: si no ves alguna sugerencia significa que tienes muy poca información en tu perfil Twoo o no has jugado al juego descubre, realiza estas dos cosas y verás cómo las sugerencias de personas aumentan, buena suerte en el amor!.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios