Home » , , , , » Como iniciar sesion usando tu cuenta Facebook

Como iniciar sesion usando tu cuenta Facebook

lunes, 3 de octubre de 2016 | 15:12

Una forma rápida y sencilla de entrar en tu perfil Twoo con Facebook.


Como iniciar sesion usando tu cuenta Facebook
Si tienes un perfil Twoo ya creado o si necesitar tener uno ya mismo, siempre decimos que la mejor manera si te gusta que todo vaya rápido es usando tu cuenta de Facebook iniciar sesión no debería ser un problema y hoy vamos a ver como lo puedes hacer desde la nueva página Twoo que es el mejor sitio para conseguir pareja y hacer buenos y nuevos amigos. Veamos ya mismo.

Debes saber siempre pues de seguro te lo planteaste, ¿si inicio sesión en Twoo con Facebook mis amigos verán? No te preocupes, todo el sistema es privado, Twoo nunca va a publicar cosas en tu muro y dejar en la sección de noticias que has entrado al sitio. Tu privacidad es importante para Twoo así que no hay nada que temer, ahora vamos a iniciar nuestra sesión Twoo con Facebook.

Como entrar en Twoo con tu cuenta de  Facebook (2016)

  1. Vamos de inmediato al sitio twoo.com
  2. Lo primero que verás en pantalla serán dos maneras de iniciar sesión, la que usaremos nosotros es el botón azul llamado “conéctate con Facebook”. haz clic.
    iniciar sesion twoo con facebook
  3. Ahora si no has iniciado sesión se abrirá una pequeña ventana de Facebook para que inicies tu sesión, de lo contrario si es primera vez que usas el botón de Facebook también necesitarás aceptar la conexión de ambos servicios.
  4. Espera unos segundos y ya podrás entrar en tu perfil de Twoo.

Recuerda siempre

  • Este método sirve tanto para iniciar una sesión con una cuenta ya creada o para crear una cuenta nueva en Twoo usando Facebook.
  • Podrás iniciar tu sesión las veces que quieras usando el mismo botón sin necesidad de conectar nada nuevamente.
  • Podrás desconectar Twoo y Facebook desde las opciones de aplicaciones de la red social Facebook cuando lo estimes necesario.
Sigue conociendo gente nueva este 2016 y haz nuevos amigos, o si buscas pareja o el amor, de seguro podrás lograrlo pues en Twoo hay millones de personas esperado lo mismo que tú.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios