Home » , , , , » Decepciones de amigos en Twoo

Decepciones de amigos en Twoo

martes, 12 de julio de 2016 | 1:59

¿Creíste haber encontrado el amor en Twoo? Luego te decepcionaste, ¿Qué hacer?.


Decepciones de amigos en Twoo
El amor viene y va en los sitios de citas, en Twoo así como también en otras comunidades para encontrar pareja online hemos podido ver muchos casos de personas desilusionadas y que de momento pierden las esperanzas de encontrar su amor en línea, ¿te pasó alguna vez? Si no, mucho mejor, pero para aquellos quienes pasan por esta situación les queremos dar algunos consejos para que te mantengas firme en la búsqueda de nuevos amigos y pareja.

El amor en línea como en la vida real


Así como en la vida real, el amor en las redes sociales dedicadas a este aspecto también puede sufrir muchas decepciones, es un proceso normal cuando estamos en la búsqueda de pareja, nuestros sentimientos se pueden exacerbar de un momento a otro pero debemos aprender a mantenernos muy bien para que este proceso no se transforme en un tormento,

Los puntos a considerar para que “te duelan menos la decepciones”

  • Si nunca llegaste a conocer esa personas en “vivo” ten en cuenta de que siempre correrás el riesgo de que tu o esta persona rompan el vínculo virtual.
  • Muchas de las cosas que hablaron como ese “te quiero” o siento que estaremos para siempre juntos, podrían no significar realmente o ser verdad (en línea todos podemos exagerar los sentimientos), así que no te tomes todo en serio de buenas a primeras.
  • No te encariñes demasiado por alguien que te habla vinito de inmediato, puede ser una “táctica” para captar atención.
  • Después de que de cierta forma “te han roto el corazón”, trata de olvidar lo más rápido que puedas, recuerda que la comunidad es muy grande, siempre vendrán nuevas oportunidades, podrás cambiar algo que tal vez hiciste mal en esta ocasión, sube tu ánimo y sigue en la búsqueda del amor en Twoo, nadie dijo que sería fácil.
¿Te ha pasado alguna decepción en Twoo u otra red social de amor?, ¿Qué has hecho para superarlo rápidamente?, puedes ayudar a otros relatando tu experiencia :)!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios