Home » , , , » Como ver si alguien es real en Twoo

Como ver si alguien es real en Twoo

lunes, 4 de julio de 2016 | 20:11

Conecta solo a gente verdadera en Twoo.


Como ver si alguien es real en Twoo
Los perfiles falsos, fotografías engañosas o chats sospechosos pueden ser un indicio y una tendencia de algunas redes sociales y el las comunidades de citas siempre hay algún riesgo de toparse con alguno de ellos, es por eso que hoy queremos dar algunos consejos que debes tomar siempre en cuenta para que no te ocurra lo que a muchos, encontrar un perfil falso y ser engañado por alguien en Twoo. Conoce más a continuación.


Una forma simple para saber si alguien es real


Twoo ha desarrollado diferentes formas para ayudar a los miembros de la comunidad a encontrar solo gente real, una de las formas que tenemos de asegurarnos que hablamos con la misma persona de las fotos es tomando en cuenta de que el perfil es uno de los “verificados” en Twoo, para ello busca el símbolo de visto bueno en color verde, eso significa que esa persona ha comprobado su identidad por al menos 3 de las vías que Twoo exige.

Como ver si alguien es real en Twoo

No te dejes engañar….


Si has conectado con alguien en Twoo y te gusta demasiado, siempre debes intentar conocer a esa persona mucho más, pues podría ser un perfil falso, cuando estés seguro/a de que es real podrás seguir más tranquilo/a tu nueva amistad

Más consejos para saber si es real


Cuando hayas conocido a alguien y hables por algún tiempo, puedes asegurar que esa persona es real pidiendo conectar por algún otro medio, whatsapp, Skype por cámara u otra red en la que te encuentres cómodo, por supuesto siempre debes resguardar tus datos personales.

Nunca planees un encuentro en persona en algún lugar privado, procura que sea en un café o en donde puedas ver a más personas,  recuerda que en la confianza excesiva puede estar el peligro.

Las relaciones se construyen poco a poco, genera confianza de ambas partes y verás que todo se da naturalmente, no te desanimes, sigue buscando a la persona ideal en Twoo de seguro entre los millones de gente que puedes buscar hay alguien esperando por ti.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios