Home » , , , , , » Desbloquear nuestras visitas Twoo

Desbloquear nuestras visitas Twoo

lunes, 20 de junio de 2016 | 19:00

Si sabes quién visitó tu perfil, puedes saber a quién le gustas.


Desbloquear nuestras visitas Twoo
Si tuviéramos Twoo Premium no tendríamos problemas para ver todas las visitas que han llegado a nuestro perfil de citas en Twoo, por supuesto como siempre deseamos ahorrarnos el dinero y usar todos los trucos posibles para hacernos con las visitas gratis, hoy veremos por cierto, para los que no saben de este truco el cómo poder ver quien nos visitó sin pagar un solo centavo.

¿No tienes Twoo Premium? Prueba esta opción


Si al visitar tu perfil te han llegado las notificaciones de las personas que han visitado tu perfil pero no sabes cómo son pues no podemos ver sus fotografías, porque esto solo está disponible para los usuarios que pueden pagar en Twoo, no todo está perdido pues la forma de ver quien te ha visitado es jugando al juego descubre.

“Descubre” tus visitas en Twoo


El truco consiste en dar 10 “me gusta” a las fotos de las personas en el juego descubre que puedes jugar desde la parte superior de tu perfil, al llegar a los 10 tendrás automáticamente la opción de ver tus visitas, claro está por tiempo limitado pero lo importante es que descubriremos el misterio y podremos conectar con estas personas si te han interesado de inmediato a través del chat Twoo.

Desbloquear nuestras visitas Twoo


Mira esta imagen haz caso a lo que dice en la parte baja y comienza a disfrutar de las conexiones de amor en Twoo.

Recuerda también y como siempre te decimos, mientras más completo sea tu perfil en Twoo más visitas conseguirás y de seguro alguna conexión importante con alguna de las personas que te interesen, ya sea en la región, mundo o donde quieras. Buena suerte y sigue conociendo personas en línea en Twoo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios