Home » , , , » Como cambiar detalles de tu perfil Twoo

Como cambiar detalles de tu perfil Twoo

lunes, 16 de mayo de 2016 | 11:54

Orientación sexual, estado sentimental, nombre y mucho más a través de los nuevos ajustes.


Como cambiar detalles de tu perfil Twoo
Hay muchos aspectos de un perfil y Twoo que definen tus cualidades y que te dan una personalidad única para compatibilizar con todos los que andan buscando pareja en línea, muchas veces desde que nos creamos una perfil en Twoo ya sea de manera tradicional o con una red social como Facebook, nuestros datos principales quedan sin cambios, hoy con las actualizaciones del sitio nos encontramos con un completo panel de opciones que nos permiten cambiar aspectos tan importantes como nuestros intereses o preferencias para encontrar pareja, además de muchas otras cosas que de seguro te van a interesar para potenciar tu perfil, hoy veremos cómo hacerlo en tan solo unos cuantos pasos.


Como cambiar nuestras preferencias y detalles del perfil Twoo

  1. Entra en Twoo con tus datos de siempre.
  2. Una vez que te encuentres en tu perfil has clic directamente en tu fotografía avatar en la parte superior a la derecha
  3. Bajas un poco en la sección y encontrarás la sección de “información básica”, “apariencia, “personalidad” y otros en donde puedes editar de inmediato dichos parámetros, siendo la más importante de ellas la información básica que es donde van tus principales características que los demás verán cuando visiten tu perfil.

Recuerda que

  • Hay algunos ítems que solo podrás cambiar una sola vez desde que creaste tu cuenta como tu fecha de nacimiento o tu género sexual, así que si vas a cambiar los ten muchos cuidado pues luego no habrá vuelta atrás.
Sigue conociendo mucha más gente en línea en Twoo y por supuesto los mejores tips y consejos los encontrarás en nuestro sitio.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios