Home » , , , » Tips Twoo, el mejor dia para conocer gente

Tips Twoo, el mejor dia para conocer gente

lunes, 18 de abril de 2016 | 19:37

¿Y tú cuando te animas a conocer personas en línea?.


Mucho se ha hablado acera de los misterios del ser humano y sus relaciones de amor y amistad, lo cierto es que en los tiempos que corren podemos conocer personas nuevas en cada momento a través de la web y de comunidades en línea como Twoo, la verdad es que se ha estudiado y propuesto que hay días específicos en la semana, en que la gente está más dispuesta a arriesgarse y conocer gente nueva.

Tips Twoo, el mejor dia para conocer gente


Por supuesto y como siempre en nuestro blog te hemos recogido algunas de las “investigaciones” y te traemos algunas conclusiones que podrías ayudar a tu meta en Twoo hacer nuevos amigos o definitivamente encontrar pareja.

El mejor día para conocer alguien nuevo


Según nuestra recopilación de datos los mejores días para conocer gente es acercándose hacia el fin de semana ¿un misterio? Por cierto no, ya que todos sabemos que cuando nos acercamos hacia los últimos días de la semana estamos de mejor ánimo y con ganas de “hacer cosas” es por ello que se explicaría la mejor disposición para conocer alguien nuevo en línea y cosa que todos los miembros de una comunidad de citas como Twoo deberíamos aprovechar.

Los días específicos pueden ser los viernes o sábados, dejando los menos posibles ente el lunes y miércoles respectivamente.

Y a ti, ¿Qué días te ha resultado más fácil conocer gente? Por supuesto siempre habrá excepciones pero las estadísticas no mienten, aumenta tus posibilidades de conseguir pareja en estos días, si aún no haces la prueba inténtalo y verás, recuerda eso sí siempre ser amable y dispuesto en una nueva conversación con alguien que apenas conoces, como si se tratara de una cita en vivo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios