Home » , , » Usar un perfil como invisible

Usar un perfil como invisible

lunes, 28 de marzo de 2016 | 17:29

¿Has pensado en ser invisible en Twoo?


Usar un perfil como invisible
La opción premium permite activar el llamado “modo invisible” para que no te vean cuando visites un perfil de alguien, ¿crees que es una buena idea?, quizás para algunos sea ideal pasar desapercibido mientras visitas a todos quienes quieras, pero puede también ser esto una pequeña desventaja si quieres conocer gente muchos más rápido.

Para empezar te contaremos que el modo invisible en Twoo sólo es posible activar si tenemos Premium, y para esto debemos pagar un pequeño precio que quizás no estés dispuesto/a asumir, de todas formas no es muchos y si quieres experimentar ser premium puedes probar por algunos días.

Como activamos el modo invisible para visitar perfiles sin ser descubierto


Después de entrar en Twoo debes fijarte en la parte derecha de tu perfil, en la parte baja hay una pequeña opción llamada “invisible” un switch en donde debes hacer clic para activarla, si tienes premium lo harás de inmediato, de lo contrario te llevará a una nueva ventana para contratar el servicio.

Usar un perfil como invisible


Recuerda además que si eres premium en Twoo tienes muchas más ventajas y puedes o no ser invisible, es tu elección según la forma que desees ser popular en la red para encontrar pareja.

Continua con los mejores trucos y tips Twoo en nuestra web.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios