Home » , , , » Como gustarle a mas gente en Twoo

Como gustarle a mas gente en Twoo

lunes, 11 de enero de 2016 | 18:11

¿Te quedas sin admiradores en Twoo?.


Como gustarle a mas gente en Twoo
Uno de los objetivos de muchos en Twoo no solo es encontrar pareja en la comunidad sino que también hacer nuevos amigos, para uno o ambos casos hay ciertas “leyes” que se deben cumplir para que tu experiencia supere la expectativa de quienes quieran conocerte , hoy hablaremos de algunas de ellas y te refrescaremos la memoria en el caso de que hayas olvidado algunos de los consejos previos en nuestro sitio.

La primera impresión siempre es determinante

  • Ya sea si alguien ve tu perfil “fotos” e información o si alguien habla contigo por primera vez a través del chat, si se hace una mala impresión tienes 50% menos posibilidades de seguir en contacto, ¿Cómo alejarse de eso? Es bastante sencillo, en el caso del chat debes ser muy amable y dejar que la conversación fluya en ambos sentidos, por otro lado debes recordar que tu perfil necesita siempre estar “con un aire fresco” esto quiere decir que si subes fotos nuevas y divertidas y además mantienes actualizada tu información de perfil, lograrás sin duda más atención que un perfil abandonado y siempre con lo mismo eso es seguro.

En el caso de que tú tomes la iniciativa

  • No siempre debes esperar que “la otra parte” sea quien deba hablarte o visitar tu perfil, si la otra persona espera lo mismo que tú entonces jamás podrá haber una acercamiento y lograr gustarse, visita siempre perfiles que te atraigan e inicia conversaciones simples que con el tiempo pueden ser más profundas, quizás ni te imaginas que pueda surgir desde el clásico “hola como estás”.
En Resumen…

Ya sabes que estar en un sitio para conocer gente y tener citas en línea será tan serio como tú te lo tomes, si te propones ser exitoso y gustarle a mucha gente, debes empezar por cumplir estas simples pero importantes “leyes para ligar en línea” de seguro tienes excelentes resultados.

Recuerda que crear un perfil en Twoo es gratis y puedes hacerlo desde el sitio oficial y comenzar ya mismo a hacer nuevos contactos.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios