Home » , , , » ¿Estas seguro de tener un perfil completo en Twoo?

¿Estas seguro de tener un perfil completo en Twoo?

lunes, 21 de diciembre de 2015 | 22:33

Lo que debes hacer para atraer a más personas a tu perfil.


¿Estas seguro de tener un perfil completo en Twoo?
Como muchas veces te lo hemos recomendado, aunque no lo creas, una de las cosas que más importa a la gente a la hora de conocer gente online es que tan completo se encuentra tu perfil en la red social, nos referimos a todos los campos disponibles en Twoo, datos prácticos que harán que esa persona se interese por conocerte, ¿Sabes si te falta algo para tener un perfil al 100%? Descúbrelo ahora mismo.

Como saber si tengo mi perfil completo


Lo primero que vamos hacer es entrar en nuestra página de perfil Twoo. Una vez que ya entramos fíjate muy bien en la parte superior a la derecha, en la foto de tu perfil hay una barra que indica cuan completo esta tu perfil, tal como lo indica la siguiente imagen:

¿Estas seguro de tener un perfil completo en Twoo?


Si tienes la barra a medias quiere decir que te falta agregar muchos más sobre tu persona en Twoo, haz clic en la misma sección y te llevará directo a tu BIO para completar lo que te falte y así atraer más gente que te guste.

Recuerda además que una de las informaciones más importantes que debes llenar es tu propia descripción que debe ajustarse a la realidad, sé sincero/a y verás que consigues conexiones con interesantes personas nuevas y por qué no el amor que tanto deseas.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios