Como cambiar la edad en Twoo

martes, 29 de diciembre de 2015 | 0:35

Errores de fechas de nacimiento, edad equivocada en tu perfil.


Como cambiar la edad en Twoo
Una de las preguntas y problemas que muchos de los usuarios de Twoo han tenido es tener su fecha de nacimiento y por ende su edad de forma errónea en sus perfiles siendo un real problema a la hora de buscar pareja ya sea porque eres menor de lo real o mayor, hoy veremos que podemos hacer para solucionar tal predicamento.


La pregunta es ¿se puede cambiar la edad que tenemos en Twoo?


La respuesta puede ser Si y No a la vez pues como ya te imaginarás esta opción es una de las más importantes pues cada persona que crea un perfil debe ser real y por tanto mostrar su edad verdadera, con lo que la opción de cambiar la edad no está disponible, pero aún tenemos alguna opción.

El otro caso puede ser un error involuntario de que hace que tu edad se muestre como error, si creaste tu cuenta por medio de Facebook u otra red social y tenías tus fechas diferentes, se mostrará una edad mayor o inferior según el caso y esto lo puedes solucionar.

Entonces ¿Cómo cambiar la edad en Twoo en estos casos?


La única opción será contactarnos con el centro de ayuda Oficial en Twoo y enviarles un correo explicando el problema para que nos lo solucionen, si estás en esta situación no dudes en hacerlo desde AQUÍ.  busca la opción CONTACTO y envía la solicitud.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios