Nueva opcion Twoo para chat

lunes, 23 de noviembre de 2015 | 21:29

El chat Twoo mejor que nunca.


Nueva opcion Twoo para chat
Nuevas noticias desde Twoo Oficial nos permiten sacar las mejores herramientas para encontrar el amor y hablar con nuevas personas a través del chat, ¿Tienes muchas conversaciones almacenadas en tu perfil? Desde ahora puedes acceder a ellas de manera mucho más fácil con la nueva opción de marcar conversaciones en el chat Twoo.

Si ya encontraste a esa persona especial y hablas a menudo a través del chat en Twoo debes conocer la nueva opción de agregar a favoritos tus conversaciones, con ello podrás acceder fácilmente de manera destacada con aquellas personas que estimes conveniente y quieras priorizar.

¿Cómo se hace para agregar conversaciones a favoritos en Twoo?


Es muy fácil, solo debes acceder a tu chat en Twoo y buscar la marca de la estrella, haces clic o tocas en ella desde la app móvil Twoo y ya está, tienes la conversación en favoritos. Luego para buscar las conversaciones marcadas lo haces desde la parte superior del chat.
Nueva opcion Twoo para chat

Recuerda siempre que Twoo trabaja incansablemente para hacer mucho mejor tus posibilidades de encontrar el amor, inténtalo y saca el máximo provecho a los favoritos del chat.

Si aún no tienes una cuenta en Twoo puedes crear una gratis ya mismo desde Twoo.com.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios