Home » , , , » Jugar al Juego descubre para ver a quien le gustas

Jugar al Juego descubre para ver a quien le gustas

martes, 10 de noviembre de 2015 | 0:42

Saber quién dijo que le gustabas en Twoo.


Uno de los problemas que todos nos encontramos al momento de descubrir quien ha dicho que le gustamos en Twoo es que no tenemos los llamados Twoo Unlimited que nos permite saber de inmediato a quien le gustas, pero no debemos preocuparnos demasiado pues tenemos algunas cartas bajo la manga que usar para conocer a tus admiradores secretos.

Jugar al Juego descubre para ver a quien le gustas


Si no has contratado Twoo Unlimited debes tener siempre en cuenta de que aún podrás ver a quien el gustas jugando a “Descubre”.

Para hacerlo fácilmente bastare con que entres en tu perfil de Twoo y comiences a evaluar a las personas que aparecerán, por defecto el sistema de la página nos mostrará a las personas al azar y serán los que han dicho que le gustas por preferencia.

Ahí es donde tienes que poner mucha atención para no perderte la ocasión de coincidir, pues si a ti también te gusta esto será mutuo y podrás dejar un mensaje y comenzar a conocer a esa persona que también le agradas.

Recuerda además mantener tu perfil actualizado, con fotos y videos nuevos que llemen más la atención de los miembros de la comunidad, éste es un truco básico pero que puede resultar muy útil para hallar el amor de una vez por todas.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios