Home » , , » Trucos para atraer pareja en Twoo

Trucos para atraer pareja en Twoo

viernes, 2 de octubre de 2015 | 0:20

Consigue conocer más personas con algunos tips.


Si ya eres parte del gran número de personas en la comunidad para encontrar pareja Twoo y aun no has conseguido conocer a esa persona especial de seguro te has preguntado si estás haciendo algo mal, hoy te daremos algunos interesantes consejos y trucos que te llevarán a aumentar los chances de conseguir un encuentro online con esa persona que te gusta.

Trucos para atraer pareja en Twoo

  • Usa el juego búsqueda con los filtros más precisos para encontrar solo a gente que te interese, filtra por tipo de persona, características físicas o lo que estimes, es gratis y lo haces desde el inicio en tu perfil.
  • Busca compatibilidades en el juego “descubre” verás fotografías de personas según la búsqueda, de seguro encontrarás a más de alguien que te logre atraer.
  • Una vez que encuentres a alguien y quieras usar el chat Twoo procura ser original en tus primeros diálogos, hay muchos que ya están cansados de recibir el clásico “hola, como estás”, echa a volar tu imaginación y formula preguntas divertidas e interesantes que te hagan mucho más atractivo en una primera instancia.
  • Trata de mantener tu perfil siempre actualizado sobre todo en fotografías, si usuarios ven que tus fotos son viejas entonces serás menos atractivo y tendrás menos posibilidades de conectar con alguien que te guste.
Por último te seguimos recordando que nos visites y busques muchos más tips, trucos y mucho más que preparamos en nuestro sitio.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios