Home » , , , » Como buscar Solo gente Online

Como buscar Solo gente Online

lunes, 19 de octubre de 2015 | 16:11

Nuevas opciones en Twoo para encontrar el amor!!.


Como buscar Solo gente Online
Seguimos repasando las opciones más eficaces para buscar personas en la red de contactos online Twoo, hoy aprovecharemos todo el potencial de la búsqueda para encontrar aquellas personas ideales que se encuentren online, así podremos chatear o decir que nos gustan de inmediato aumentando las posibilidades de que nos contesten y que tengamos una atracción amorosa.

Como buscar gente solo “online” en Twoo


Es bastante sencillo pero no todos saben cómo y donde debemos configurar esta opción en nuestro perfil por eso haremos un pequeño tutorial en donde iremos paso a paso. Comencemos…
  1. Inicia sesión o entra en tu perfil Twoo.
  2. De inmediato desde la parte superior nos vamos a “búsqueda” hacemos clic.
  3. Verás una serie de opciones en la parte superior, estos son los filtros que usaremos para buscar, nos vamos a “avanzado” y luego buscas y seleccionas “en línea ahora”.
    Como buscar Solo gente Online
  4. Guardas los cambios más abajo y los resultados de las personas que busques serán filtrados sólo por las que se encuentren en línea ahora.
Recuerda también que podrás configurar más parámetros o filtros para hacer aún más precisa la búsqueda de la persona ideal para ti. Usa la ayuda de Twoo y descubre todo el partido que puedes sacar a tu cuenta gratis. A buscar pareja ya!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios