Home » , , , » Consejos de Seguridad Twoo para conocer personas

Consejos de Seguridad Twoo para conocer personas

martes, 25 de agosto de 2015 | 0:08

¿Existen riesgos de seguridad al conocer gente en los sitios como Twoo?


Por supuesto que sí, y del nivel en que te encuentres informado/a dependerá que tan exitosa puede ser una cita o el conocer una persona por primera vez, para éstos casos Twoo también ha preparado una serie de consejos que te orientarán para saber qué hacer en caso de problemas o detectarlos cuando éstos puedan estar latentes. ¿Puedes confiar en todos y en todas?, definitivamente NO.

Consejos de Seguridad Twoo para conocer personas
Consejos de Seguridad Twoo para conocer personas

Hoy hemos rescatado algunos de los consejos de seguridad cuando te animes a conocer a alguien nuevo, ya sea en línea o en persona.
  • Ante cualquier sospecha de un usuario falso, preocúpate de denunciarlo, en una primera instancia a Twoo y si esto se pone más grave a las autoridades locales.
  • Nunca entregues cualquier tipo de información personal a nadie que te lo pida, sobre todo cuando recién comienza a conocer a esa persona pues puede tratarse de un engaño.
  • Si has decidido que es seguro conocer a alguien en persona (después de haber charlado y conocerse mejor) siempre hazlo en un lugar público y cuéntale a cualquier conocido lo que vas hacer y en que horario por tu propia seguridad.
  • Si conoces a alguien y no es lo que esperabas o no te parece bien solo aléjate lo antes posible de manera cortés pero segura.
Ahora ya sabes, así como hay usuarios honestos y que buscan amor o amistad en las redes sociales como Twoo, también están las personas que podrían tener malas intenciones, cuídate y siempre camina sobre seguro con estos consejos simples de seguridad para conocer pareja en línea.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios