Home » , , , » Aplicacion Twoo para i Phone soluciona un importante fallo

Aplicacion Twoo para i Phone soluciona un importante fallo

lunes, 17 de agosto de 2015 | 16:28

Última Actualización App Twoo para I OS.


Los fallos en la última versión móvil de Twoo en i OS indicaban que los usuarios no podía acceder a sus cuentas, una vez que se salían o cerraban la sesión, afortunadamente esto ha quedado en el pasado pues la última versión de la app ya está disponible y soluciona por completo dicho problema.

Aplicacion Twoo para i Phone soluciona un importante fallo


Conocer personas a través de los móviles que Twoo es posible si tienes esta última versión, recuerda que los servicios incluyen ubicación de personas cercanas gracias a al uso de nuestro GPS y funciones de siempre como el chat, búsqueda de personas nuevas y juegos.

Si tuviste problemas con la versión anterior o no podías entrar en tu cuenta Twoo puedes comprobar por ti mismo si ya actualizaste o instalar directamente la versión nueva (App Twoo 7.1.1) para que este problema quede en el pasado y puedas conocer gente ya mismo.


La aplicación móvil Twoo está disponible en la tienda y por supuesto es gratis, si usas Twoo desde PC no te puede faltar la versión móvil funciona tanto en Smartphones como en tablets Apple.

Hasta la próxima y recuerda que en nuestro sitio encontrarás las últimas noticias, trucos y tips sobre Twoo la red social para encontrar pareja y hacer amigos.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios