Home » , , , » Twoo: Completa tu perfil

Twoo: Completa tu perfil

lunes, 2 de marzo de 2015 | 21:20

Consigue más atracción en tu perfil.


Twoo: Completa tu perfil
Una de las cosas que siempre vamos a destacar es un perfil completo en Twoo, si tú eres uno de los que aún no tiene todos los datos, de seguro tus posibilidades de conseguir amigos o un nuevo amor disminuyen considerablemente pues está comprobado que mientras mayor sea la información que la persona que te visita puede ver, aumentarán las ganas por conocerte.


Como lograr un perfil perfecto en Twoo y conseguir más visitas


Es sencillo, si no te has fijado, cada vez que inicias sesión en Twoo, tu perfil muestra cuan completa se encuentra, una línea horizontal a la mitad quiere decir que tu información está completa en esa cantidad, mientras que si la línea está llena tu perfil es perfecto, lleno de datos interesantes para los demás.


Los aspectos más importantes.


Una de las cosas que nunca deberías dejar pasar, si estás buscando conocer gente online, es llenar tu descripción, es ahí una de las claves que te darán a conocer frente a los demás, descríbete tal cual eres diciendo lo que buscas.

Otra parte importante son las preguntas, un cuestionario trivial del amor para que te conozcan en otros aspectos, divertido y nuevo en Twoo.

Entra ya a tu perfil y completa todo lo que te falta, de seguro conseguirás más acercamientos con gente interesante en línea. Buena suerte.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios