Home » , , » La primera impresion en Twoo importa?

La primera impresion en Twoo importa?

lunes, 23 de febrero de 2015 | 17:36

Que impresión dejas en la red para conocer gente online.


¿La primera impresión importa? ,es la pregunta que muchos se hacen, sobre todo en sitios para encontrar pareja, por supuesto la respuesta es subjetiva pues podemos tener diferentes reacciones al ver un perfil en Twoo.
La primera impresion en Twoo importa?

Ya sea hablemos de la primera impresión visual en Twoo o la primera impresión al charlar en el chat Twoo, la verdad es que ambas cuentan, y por cierto debemos tener mucho cuidado para no echar a perder algo que podría ser prometedor en el amor o amistad.

Recomendaciones para ser el más atractivo


En tu perfil Twoo: sube fotografías agradables a la vista, siendo tú mismo, sonriendo y no sobre actuando o demostrando ser lo que no eres, es muy importante pues todos se formarán una impresión a primera visita de tu perfil y esperamos que sea la correcta.

En el chat Twoo: acá es donde debes tener mucho más cuidado, el secreto está en lograr un conversación fluida en donde hables y dejes que te hablen, preguntas simples, respetuosas que de seguro conseguirán mucho más de lo que creías.

Encontrar el amor es una tarea constante y por supuesto en los sitios de pareja importa cómo te veas, tanto por dentro como por fuera, se equilibrado que los resultados llegarán mucho antes de lo que pensabas.

Sigue con más consejos y trucos Twoo. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios