Home » , , , , » Iniciar sesion Twoo sin instalar App desde moviles

Iniciar sesion Twoo sin instalar App desde moviles

martes, 2 de septiembre de 2014 | 0:29

Entrar en tu perfil Twoo desde un móvil o Tablet es fácil sin instalar aplicaciones.


Iniciar sesion Twoo sin instalar App desde moviles
¿Sabías que puedes iniciar sesión en Twoo sin apps?, pues sí, Twoo es multi dispositivo y por lo tanto puedes encontrar tu pareja así de fácil y en cualquier lugar donde te encuentres por supuesto conectado a la red. Ya sabes que Twoo va perfecto desde la web en tu PC tradicional, además conoces que hay aplicaciones exclusivas gratis para los dispositivos Android, i OS y Windows Phone, pero aún tenemos  más, la posibilidad de entrar en Twoo directamente desde nuestro navegador.

Como hacerlo…


Es sencillo, para iniciar sesión  Twoo desde tu móvil sin app necesitarás abrir tu navegador del móvil y
luego escribir twoo.com de inmediato serás transportado a una página especialmente diseñada para móviles en la que puedes entrar cuantas veces quieras.

Puedes entrar con tu Facebook, tu usuario y clave de siempre o hasta crear una cuenta en Twoo.

Así de simple.

Twoo anuncia mejoras


Si ya habías entrado con este método y habías tenido algunos inconvenientes, no te preocupes más pues desde Twoo oficial anunciaron las mejoras para la página móvil y ahora es mucho más fluida y fácil de usar con lo que podemos asegurar que la búsqueda de pareja desde tu móvil será muy entretenida y productiva. Inténtalo ya mismo y encuentra tu media naranja que tanto quieres.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios