Home » , , , » Dejar un mensaje personal Twoo

Dejar un mensaje personal Twoo

martes, 16 de septiembre de 2014 | 0:47

Como hacer que todos quieran conocernos.


Como ya sabrás a estas alturas, sobre todo si eres un asiduo a los sitios para encontrar pareja y en Twoo hay varias opciones y trucos para lograr llamar la atención de nuevas personas, a la fecha ya te hemos contado bastantes, pero hoy nos vamos a detener en un punto importante y que no todos los que están buscando el amor en Twoo se dan el tiempo de analizar.

Dejar un mensaje personal Twoo
Dejar un mensaje personal Twoo

Hablamos de la importancia de tener tu información básica de tu persona en el sitio, pues debes saber que no solo tus fotografías son lo que más llama la atención, aunque si es cierto una gran parte de ello sí se refiere a la primera impresión de tus fotografías.

De qué hablamos específicamente…

Pues de todo en general, pero específicamente de una sección que a veces podemos tener olvidada, se trata de “escribe aquí tu mensaje personal”

Un buen e interesante mensaje personal en Twoo puede ser la clave para que muchas más personas quieran conocerte, aprovéchalo y sorprende.

Ahora, que podemos escribir en esta sección...


Muchas cosas, pero recuerda que este espacio está limitado a 400 caracteres por lo que debes tener la capacidad e resumir y transmitir lo que buscas en Twoo por ejemplo o como tú eres, un lindo y cariñoso saludo o lo que desees. No mires a menos esta sección y te aseguramos tendrás mejores resultados a la hora de encontrar tu amor por internet.
  • Recuerda que esta sección para escribir un mensaje la encontrarás en tu página principal de tu perfil.
Sigue con todos nuestros consejos y trucos Twoo para ser el usuario más popular. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios