Home » , , , » Potenciar tu perfil Online Twoo

Potenciar tu perfil Online Twoo

jueves, 7 de agosto de 2014 | 22:48

Quieres que te vean mucho más, pues usa todas las herramientas Twoo para llamar la atención.


Como ya sabrás la comunidad Twoo crece día tras día, y eso es bueno pero también implica más competencia, como sabrás las posibilidades de encontrar pareja aumentan para todos, y también las posibilidades de gustarle a alguien, ¿Cómo anda tu popularidad en Twoo? ¿Eres uno de los perfiles más visitados? ¿Aún no utilizas los servicios Twoo para potenciarte?, conoce algunas alternativas que te presentamos hoy.

Potenciar tu perfil Online Twoo


Muchos dirán por supuesto tendremos que pagar por los servicios en Twoo para aumentar mi popularidad, y es verdad, pero no todo implica pago, hoy hablaremos de diferentes métodos tanto de pago como no pago en Twoo.

Puntos Twoo la mejor alternativa


Los puntos  Twoo nos permiten potenciar nuestro perfil, cuestan algo de dinero pero de verdad aseguran la popularidad, entre algunas cosas que puedes hacer se encuentran subir tu perfil al primer lugar de las búsquedas, aparecer en el centro de atención para que todo el mundo te vea, o hacer que tus mensajes del chat sean leídos primero que todos.

Existen diferentes alternativas de pago muy fáciles como tarjeta de crédito, PayPal o a través de tu teléfono y los pagos parten desde un dólar y medio.


Potenciar tu perfil no solo se basa en el pago


En Twoo puedes hacer muchas cosas para llamar la atención, si no quieres gastar dinero, lo mejor será que seas un miembro muy activo en tu perfil, visites muchas personas, juegues en Twoo y uses el chat para conocer personas, esto te hará mucho más agradable para los demás y por ende más popular, procura subir fotografías nuevas periódicamente para que tu perfil luzca más fresco e interesante para todos los que buscan una pareja como tú en TWOO. Buena suerte!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios