Home » , , , , » Nuevo Twoo Amor y mas online

Nuevo Twoo Amor y mas online

viernes, 25 de julio de 2014 | 1:01

Ahora es mucho más fácil buscar el amor en Twoo.


¿Te has fijado en los nuevos cambios de Twoo? Esta mejor que nunca, un completo rediseño de todas las secciones y la liberación de algunos servicios están dando que hablar en esta red social, hoy ya puedes disfrutar del chat online, ver quien ha visitado y además buscar a tu media naranja en el juego Twoo descubre que está completamente reformulado para que saques mucha ventaja.

Nuevo Twoo Amor y mas online

Inicia sesión en Twoo y accede a todas las especiales funciones para conocer gente en línea.


Al entrar en Twoo el primer cambio notorio que verás es el aumento de tamaño del llamado “Centro de atención” en donde podemos poner nuestra fotografía más especial para que todos los que se conecten a la red nos puedan ver, mucho más destacado que antes.

Además el juego Descubre se destaca mucho más,  los botones para decir si alguien te gusta o no te gusta están en la parte superior muy visibles, jugar es divertido y podrás buscar a quien más desees entre todos los miembros de la comunidad de citas.

Cambios en el chat, visitas, y “a quien le gusto”


Muchas personas se quejaban que no podían acceder ni ver quienes les habían dejado mensajes en el chat Twoo, desde ahora podrán verlos de manera liberada, lo mismo para las personas que dicen gustarles y las visitas.

Ahora ya lo sabes, Twoo está mucho más accesible para todos los que quieran encontrar pareja online, diviértete y sigue con los mejores consejos y trucos Twoo que tenemos para ti.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios