Home » , , , , » Meet New People Twoo historia

Meet New People Twoo historia

jueves, 31 de julio de 2014 | 18:14

Conocer gente nueva en Twoo gran ascenso en poco tiempo.


Con solo 3 años de vida la red social para encontrar pareja online Twoo se ha convertido en una de las más usadas en el mundo, alcanzando muchos países con más de 37 idiomas lo que la convierte en multifuncional por donde se le mire. Nada hacía pensar que en tan corto tiempo se volverías tan importante y ya son muchas las parejas que se han conocido a través de sus páginas sociales y juegos que solo con el sello Twoo puede garantizar.

Meet New People Twoo historia


En nuestro pasado artículo te contamos como Twoo ha cambiado ya se observar bastantes cambios con respecto a lo que conocimos en un principio si te creaste una cuenta en Twoo durante el 2011 a lo que vemos hoy en 2014 es un gran avance.

Mira este video y comprende como Twoo puede lograr gustar tanto y llegar a formar muchas parejas online y en la vida real por supuesto.


Ahora ya lo sabes, si andas buscando una página que te asegure en un alto porcentaje que conocerás personas online nuevas y en muchos lugares que tú desees es Twoo, no lo dudes más y crea una cuenta y perfil gratis ya mismo.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios