Home » , , » El nuevo Juego en Twoo para buscar pareja

El nuevo Juego en Twoo para buscar pareja

lunes, 16 de junio de 2014 | 23:23

Nueva apariencia del juego más popular en Twoo.


Twoo siempre está introduciendo nuevos cambios y modificaciones a todos los servicios que ofrece para buscar y encontrar el amor, hoy la novedad es que hace algunos días atrás y si por esas cosas no te has dado cuenta el juego “Descubre” en Twoo esta muchos más moderno y fácil para toda la comunidad.

El nuevo Juego en Twoo para buscar pareja

¿Qué hay de nuevo en el juego descubre en Twoo?


Bueno como siempre y ya lo debes saber, el juego descubre en Twoo es basado en nuestros intereses para que veamos a personas que posiblemente nos gusten además de sugerir pareja de personas al azar, hoy vemos una nueva ventana con dos grandes opciones una “X”  y un visto bueno que equivalen a un SI y a un NO para responder a quieres o no conocerlo/a.

Desde ahora además puedes cambiar los filtros (para ver qué tipo de personas con características que te gusten) aparezcan en el juego, con la posibilidad de saltarnos la respuesta además.

¿Aun no juegas “Descubre” en Twoo?


No esperes más, inicia de inmediato tu sesión en Twoo y ponte a jugar en el juego pues de seguro lograras que alguien se pueda interesar por tu persona y eventualmente comenzar a chatear de inmediato, sobre todo si esa persona que te interesa se encuentra online.

Sigue en nuestro sitio y descubre todos los trucos y tips Twoo. Hasta una próxima oportunidad.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios