Home » , , » Actualiza tus fotos y conoce mas personas

Actualiza tus fotos y conoce mas personas

lunes, 19 de mayo de 2014 | 23:37

Una forma muy fácil de que muchos personas se interesen en tu perfil Twoo.


Como siempre te traemos las mejores ideas, consejos y trucos que puedes poner en práctica en tu sitio para conocer personas  Twoo, hoy te hablaremos de la importancia de tener fotos actualizadas en tu perfil, cómo sacar el máximo provecho y partido para ser los más populares en esta comunidad.

Actualiza tus fotos y conoce mas personas

¿Tienes las mimas fotos desde que creaste tu página en Twoo?


Si tu respuesta a ésta pregunta es sí, entonces deberías pensar seriamente en cambiarlas ahora mismo, está comprobado que un perfil con fotografías inéditas, es decir nuevas que no tengas en ningún otro lado llama más la atención tanto de usuarios nuevos como los que ya han visitado tu perfil online.

...Y el truco para ser más populares en Twoo


Un truco sencillo es subir no más de 10 fotografías a tu página personal en Twoo, luego dejas pasar por lo menos un mes y las cambias todas, de esta forma para muchos pasarás como un nuevo miembro de la comunidad y de seguro llamarás más la atención, querrán chatear contigo online y te agregarán mucho más a “me gusta”.

Ten siempre mucho cuidado con la fotografía principal de tu perfil, esta debe ser “perfecta” donde aparezcas más natural, sonriente y con una mirada que llame la atención, sin sobrecargar.

Por otro lado procura agregar fotografías privadas ya que muchos querrán hablar contigo y pedirte autorización para verlas, eso te hará mucho más interesante en la comunidad.

Inténtalo y usa todos los trucos que tenemos para ti en entrar en Twoo. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios