Home » , , » Conocer amigos en Twoo y luego en persona

Conocer amigos en Twoo y luego en persona

lunes, 7 de abril de 2014 | 19:02

Pasar al siguiente nivel, desde internet a una cita en persona.


Una de las últimas investigaciones en Twoo dio a conocer que los Holandeses lideran la tendencia y se atreven más a pasar de tener un cita virtual a través de Twoo a tener una cita en persona, conocer las personas y hacer nuevos lazos de amor o amistad es algo que no todos se atreven a concretar  ¿Y tú lo has intentado?.
Conocer amigos en Twoo y luego en persona
Conocer amigos en Twoo y luego en persona


A pesar de que las tendencias mundiales nos hablan de que cada día más la gente se atreve a conocer nuevas personas por internet y sitios como Twoo han servido como pioneros en el tema, pero aún falta bastante, pasar del  Dating Online al Dating real es un paso que no todos se atreven a dar.

¿Cuándo podemos pedir una cita en persona?


Primero que todo debes tener muy en claro de que vas a cumplir, luego lo ideal es hacerlo con una persona que conozcas durante un tiempo en Twoo, que hayas hablado bastante por medio del chat y que sólo este faltando esa “cita en persona” para saber si realmente puede ser la persona que andas buscado.

La timidez puede ser un punto negativo en este aspecto, pero si no te atreves a dar un paso más allá ten en cuenta que puede pasar mucho tiempo para que consigas tu pareja ideal, la realidad es que si bien desde internet tenemos muchas posibilidades de conocer gente nueva, finalmente las cosas se concretan en las citas en persona. Sé cómo los Holandeses atrévete y de seguro verás estupendos resultados.

Sigue con más trucos y consejos Twoo en nuestro sitio. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios