Home » , , » Como filtrar tus busquedas desde Twoo Facebook

Como filtrar tus busquedas desde Twoo Facebook

lunes, 21 de abril de 2014 | 16:50

Busca sólo a las personas que más te interesen para conocer.


Como filtrar tus busquedas desde Twoo Facebook
Como filtrar tus busquedas desde Twoo Facebook
Como bien sabrás en Twoo puedes iniciar tu sesión desde diferentes dispositivos y aplicaciones y una de las más populares por supuesto es a través de la plataforma tradicional en su sitio web, pero otra de las que le siguen muy de cerca sin duda es desde la aplicación de Facebook en donde podemos entrar directamente desde nuestro perfil en la red social y disfrutar conociendo gente nueva online sin ningún esfuerzo.

Por otro lado no hay gran diferencia desde donde inicies sesión en Twoo, pero desde Facebook dado por su facilidad encontraremos funciones de búsqueda de personas a la que podemos sacar el mayor provecho y hoy te contaremos como encontrar solo aquellas personas que te podrían interesar.

Los filtros en la búsqueda son muy útiles.


¿Cómo usarlos y sacar el mayor provecho?

Bueno comenzando, tendrás que iniciar tu sesión en Twoo desde Facebook, ¿Sabes cómo hacerlo? Simplemente desde tu página en Facebook utiliza el buscador, digita Twoo, y entras a la aplicación (no al fanpage) y listo.

Ahora
  1. Utiliza la opción superior llamada “Búsqueda”.
  2. Luego solo un poco más abajo vas a encontrar diferentes opciones éstos son los llamados “filtros de búsqueda en Twoo” o criterios.
    Como filtrar tus busquedas desde Twoo Facebook
  3. Ahora solo te restara seleccionar todos o algunos de ellos, puedes buscar personas por orientación sexual, edad, nivel de estudios etc., e incluso por lo filtros avanzados.
  4. Cuando seleccionas criterios cambiaran los resultados visibles y listo, empieza a visitar los perfiles de las chicas o chocos que más te interesen en Twoo.
Recuerda que mientras mayor sea la cantidad de filtros, tu búsqueda de personas nuevas en Twoo será más asertiva. Anímate y de seguro vas a encontrar a ese alguien especial que esperas.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios