Home » , , » Sexys y guapos o feos pero inteligentes

Sexys y guapos o feos pero inteligentes

martes, 11 de marzo de 2014 | 1:20

¿Qué prefieres para una pareja online?.


Siempre se discute sobre lo que buscamos en los sitios de citas online, si son relaciones pasajeras o algo más estable, por otro lado hay un factor determinante cuando usamos todos los servicios de búsqueda de personas nuevas online, y esta es la apariencia.

Sexys y guapos o feos pero inteligentes
Sexys y guapos o feos pero inteligentes

Si bien es cierto que una cara bonita nos abre muchas puertas, eso no lo es todo, muchas veces la búsqueda de pareja online se tiene que basar en muchos otros conceptos pero ¿Realmente los tomamos en cuenta a la hora de ligar?

Un gran porcentaje de hombres y chicas por igual en lo primero que se han fijado al momento de buscar una pareja en la web es la apariencia (de ahí la importancia de una buena foto de perfil) pero si te ha llamado la atención una cara bonita muchas veces nos decepcionamos al usar el chat pues no es lo que esperábamos.

¿Qué debemos buscar?


Lo ideal es el balance, debes tomar todas las opciones y no desechar un oportunidad solo porque no te ha gustado alguien por apariencia, aunque es una parte importante para una relación, a la larga esto va perdiendo fuerza pues la personalidad e inteligencia son fundamentales para mantener una unión ya sea de amor o amistad por mucho más tiempo.

La persona ideal


Tampoco podemos encasillar a las personas en bonitos, feos, inteligentes o no inteligentes, esto no quiere decir nada, a veces alguien hermoso puede ser tan inteligente como alguien no tan agraciado o al revés alguien más bien feo puede ser un verdadero tonto.

Resumiendo, para encontrar una pareja online, debemos tomar todos los factores en cuanta y encontrar el balance perfecto, nuestras afinidades y gustos en común pueden ser un buen punto de partida a tomar en cuenta cuando alguien nos ha gustado en Twoo más allá de la apariencia física.

Sigue con más trucos y tips Twoo para encontrar pareja online. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios