¿Se acabo el amor?

martes, 25 de marzo de 2014 | 1:47

Se acabó el amor, ¿arreglar las cosas o una nueva oportunidad?.


Una de las frases más populares y que más pueden doler cuando se es dicha, especialmente cuando sucede en una relación que ya lleva un largo tiempo en su vida, es la típica “creo que ya no te quiero más”.

¿Se acabo el amor? twoo tips
¿Se acabo el amor?

¿Significa eso que realmente el amor se ha ido, que no hay ninguna oportunidad para que las cosas retomen el cauce que al menos para ti era el normal y que nunca habrías pensado que se podía escapar?. Para empezar deberías preguntarte que es lo que está sucediendo en tu pareja para que se produzca una situación de este tipo. Seguramente estarás pensando que este es el fin de la relación de pareja, pero lo cierto es que ningún final es imposible de evitar.

No todo puede estar perdido en el que una parte de la pareja se empieza a sentir que ya el amor que sentía por ti no es tan fuerte como solía serlo.

No hay una forma correcta de reaccionar. Entrar en pánico, llorar, irse de la casa, explotar, empezar una discusión, tener una conversación son algunas de las cosas que pueden pasar por tu cabeza en una situación así.

Pero lo que realmente importa es ver cuáles son los motivos principales por lo que esto puede estar pasando. Para esto es importante tomarse un tiempo para pensar y sentarse a conversar y a sacar todo lo que tú tienes dentro de manera sincera. Si esto no resulta las terapias de pareja pueden ser una opción y por otro lado sin no hay solución, existen alternativas como Twoo, un sitio para encontrar nuevas personas y pareja online.

Solo el tiempo puede sanar las heridas y si ya no hay paso atrás lo mejor es pasar la página y empezar desde cero, una buena opción como muchas veces te lo hemos dicho con los sitios de citas online en donde puedes conseguir mucho más, amistad, un nuevo amor, los límites los pones tú. Ánimo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios